TERMINADOS DOS ORIGINALES

Con esta actividad que de repente estoy desarrollando, he terminado los textos de dos nuevos libros.
El editor está muy contento, puesto que hacía años que no me ponía en serio frente al teclado dispuesto a producir. Él lo achaca, y no se equivoca, a la “maldita idea” de la página Blog y a la corte de “fariseos” que encabezan Rafa Jimeno, Manolo Fandos y demás compañeros “vivos” que de mártires, no tienen “ni miejita”.
¡Con lo tranquilo que vivía yo, escribiendo un artículo, de cuando en cuando y cuando ya se ponían muy pesados!.
Del dolçe farniente, como dice el Dr. Fernández Jurado, a una productividad equiparable a la de un diez y ocho añero. Éste es otro “que tal baila”, pienso que todos los genios son iguales, pasan del todo al nada, con la misma facilidad con que se toma el autobús. D Eduardo, nefrólogo de primera división, escritor y columnista de los mejores, tertuliano polémico; “decidor” de cosas por la radio, escritor y para no perder el tiempo autor, de las dos únicas operas flamencas que existen en el mundo. Dicen que el diablo, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, pues bien Eduardo Fernández Jurado, cuando no tiene nada que hacer, hace glosas sobre la Semana Santa, en cuyo tema es una autoridad, o da una conferencia sobre el Recreativo de Huelva, equipo de Fútbol decano de ese país antes llamado España.
Pues esa banda polémica de amigachos, son los causantes de todos mis males de productividad actuales; la otra mitad del Inserso, se lo pasan como “enanos” viendo los resultados desde la barrera, pedazo de….”merluzos”.
Bueno, pues para que terminen de solazarse: ¡Ya he finalizado, dos originales mas!. Repito, en la Editorial, están de fiesta y yo, todo lo contrario.
Habrá que publicar y eso da un trabajo…….. Y con la tormenta encima…¿haber quien es el guapo que vende un libro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario