LAS PORTADAS

En el invento de escribir, entran una serie de apartados que en principio uno desconoce y cuando se quiere enterar ya es tarde, porque con la criatura terminada non nata ¿Qué hacemos. Nos la comemos con papas?.
Uno escribe para comunicarse con los otros. Dicho en plan plebeyo: ¡Para que te lean!. Pero si terminas los textos y no los lanzas, ¿para que sirven. Para meterlos en un cajón y que duerman el sueño de los justos?.......¡Pues no!, al final te haces el valiente y terminas por contárselo a Rafa. Cometida la debilidad estás perdido, porque el otro genio, se pone en marcha y ese es una especia de trituradora, lenta, pero con la misma eficacia que una apisonadora de obras públicas. Al final, te pasa por encima.
Ahora estamos en eso, en lo de las portadas.
La Vuelta de Pateta, está terminada y a mi modesto parecer está “de dulce” que diría el maestro Chamaco, otro de los que se ha ido éste año.
Si la quieren ver pueden entrar en el Blog, e ir a “ya veremos”, ahí esta colgada. Supongo que al “eminentísimo” autor no le importara que opinen sobre ella.
Hoy mismo le “ha metido mano” a Prometo que he vivido.
No se que es lo que anda maquinando. Supongo que cuando la termine, nos la dejara ver y para ello, la pondrá en cualquiera de sus Blogs.
Curro, aparte, del que protestare, siempre que tenga oportunidad, entre nosotros, siento una inmensa curiosidad.
“Ya veremos”, que dicen los ciegos. ¿No les parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario